Hay muchos componentes que garantizan una operación segura de manejo de materiales. Uno de los más importantes es un sistema de sujeción de camiones eficaz y confiable como el PowerHook® de Poweramp®. El sistema de sujeción de vehículos PowerHook® es el dispositivo de sujeción de camiones más eficaz disponible en el mercado. Al activamente buscar, encontrar y asegurar la “protección contra impactos traseros” (RIG) de un remolque, el PowerHook® elimina los problemas potenciales entre el camión y el nivelador de andén.
El sistema de sujeción PowerHook® está firmemente anclado en la fosa del nivelador de carga para una máxima fuerza de sujeción. El gancho permanece empotrado y protegido detrás de la pared de la fosa hasta que se activa, lo que facilita el mantenimiento del exterior del andén. Debido a que se almacena en la fosa, el gancho de retención está completamente oculto y fuera del camino. Esta es una gran ventaja al limpiar la calle del andén.
El PowerHook® está diseñado para soportar una fuerza de extracción de más de 35,000 lbs, lo que brinda un margen adicional de seguridad y protección. Este retenedor tiene el rango de servicio más amplio en la industria con un rango horizontal de 0 ”a 15” desde el edificio y un rango vertical de 7 ”a 34”. Se puede ordenar rangos más extendidos para aplicaciones especiales. Con más de 10,000 aplicaciones durante un período de veinte años, la durabilidad y confiabilidad de PowerHook® es incomparable en la industria. Asegúrese de especificar el PowerHook® "original" en su próxima aplicación de andén de carga.